Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


2 participantes

    I.E.S CALAMONTE

    ORQUIDEA
    ORQUIDEA
    Novato


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    I.E.S CALAMONTE Empty I.E.S CALAMONTE

    Mensaje  ORQUIDEA Miér 20 Mayo 2009, 16:27

    Me llamó el otro día la atención, por una anepdota que me comentó un chaval del instituto, en la que me decía que en una excursión unos compañeros le decían a otro:_ no te escuendas! siendo un poco el centro de las bromas porque le comentaban que si era del verbo encuender.... yo me escuendo, tu te escuendes..etc., y me sorprendió mucho que en éstos días, en el que los estudios es un derecho y un deber, se caiga todavía en éste tipo de errores.
    Dios me libre de pensar que soy más lista que nadie, por supuesto que no, pero me choca éstas cosas que me recuerdan más a épocas pasadas en las que las cultura era menos accesible y no en chavales de 14 ó 15 años que están en plenos estudios. No sé, tal vez exagero, pero todavía escucho alguna vez: amoto... me se ha caído el boli..

    Que pensaís al respecto?


    Hasta luego. cyclops
    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    I.E.S CALAMONTE Empty Re: I.E.S CALAMONTE

    Mensaje  JOSE Miér 20 Mayo 2009, 22:44

    ten en cuenta que muchas veces hablamos de oído, si lo escuchas en casa es lógico que lo asimiles, y al final los sueltes en cualquier sitio, tiene perdón que el padre o madre del chaval lo digan por que imagino que tampoco tendrán estudios y no se les puede exigir , el chico es culpable por no saberlo utilizar en el lugar correcto, es como ir al cine y ver una "penicula", o ir al cine y ver una película, y es que aveces los mayores hacen fuerza para decir unas palabras que son fáciles y convertirlas en difícil, hay muchos ejemplos, astanasia (anestesia)......... no sigo


    saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:11