Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


    ELECCIONES EUROEAS

    Comparte

    Toribio
    Novato

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    ELECCIONES EUROEAS

    Mensaje  Toribio el Vie 29 Mayo 2009, 20:11

    Elecciones Europeas, mi voto y mis sentimientos.

    La elección de Zapatero como presidente del Gobierno me causó una inmensa alegría no puedo negarlo, “el fin de la guerra “, “un nuevo talante”, “investigación en células madres”, “la recuperación de la memoria histórica”, etc.

    Zapatero ha sido capaz de movilizar no solamente a las bases de su partido y simpatizantes socialistas, sino que también captó los votos de buena parte de las gentes que tradicionalmente venían votando otras opciones de izquierda.


    La “era Zapatero” se ha convertido en una verdadera pesadilla, para los trabajadores, la ciencia, y la ilusión de muchos, al día de la fecha creo que ZP se esconde detrás de una mascara de “izquierdista” y una vez en el gobierno, ha revelado su verdaderas carencias.

    Para mí, ZP ya no es un progresista sincero que se compromete a grandes cambios políticos y sociales.

    Gano mi confianza y la de mucha gente que teníamos el voto cautivo por los sentimientos, con un lenguaje progresista y amistoso..

    Ilusiones a un lado, ¿cuál es la verdadera política ZP?.

    Las medidas anticrisis, no impulsan el consumo para reactivar el mercado y arroja cada vez a mas trabajadores hacia condiciones de pobreza, para las que no se ven respuestas.
    Unos años después el grado de malestar va en aumento, nos ha mentido sobre la crisis, aumento de familias trabajadoras arruinadas, millones de personas sin trabajo, y una burocracia legislativa llena de protocolos, indefiniciones de competencias, trabas, presiones mediáticas en materia de sanidad pública y en concreto en investigación científica, destituyendo a Bernal Soria, el mas progresista de los ministros.

    Yo creo que los hechos hablan por si mismo y como tales necesitan respuestas, respuestas que debemos dar los ciudadanos y ciudadanas buscando otras opciones de izquierdas sin máscara..


    Por último solo me cabe pedir disculpas a la memoria mis abuelas por haber traicionado sus sentimientos, que son los míos, en aras de un voto útil que para tan poco ha servido, he negado una vez el voto a I.U. y otra me he abstenido. Prometo que no lo volveré hacer, empeño mi honor en ello, aunque a nivel local me decepcionan algunas cosas, que espero tengan fecha de caducidad y si alguna vez cambio mi voto a nivel local, éllas que están siempre en mi corazón lo entenderán.

    Muchas gracias, un saludo y un voto en estas elecciones europeas para la izquierda del corazón.

    Toribio
    Novato

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 24/02/2009

    resultado de las elecciones europeas a nivel local

    Mensaje  Toribio el Lun 08 Jun 2009, 15:28

    Según los datos oficiales, a nivel local el único que sube votos y porcentaje es el PP, que recorta al PSOE casi 5 puntos, IU sigue en caida libre, el PSOE continua con su agotamiento pólítico y el PP silenciosamente se va consolidando en el Municipio adquiriendo cada vez mas vocación mayoritaria. No es extrapolable a las elecciones locales pero a la izquierda local, como decimos aquí no se le arrima la ropa al cuerpo. Un saludo

      Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2018, 13:10