Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


    chanchullos y enchufismos en el ayuntamiento

    Comparte

    sauro
    Novato

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2009

    chanchullos y enchufismos en el ayuntamiento

    Mensaje  sauro el Jue 11 Jun 2009, 18:46

    Mi indignación es máxima al enterarme por un compañero que ya ha salido la plaza de dejo vacante en el ayuntamiento nuestro desafortunado amigo Lupo, que en paz descase...

    Buscando en Internet, encontré lo siguiente sobre la información al ciudadano por parte de las administraciones publica, en este caso que nos ocupa la Administración local:

    La información que la administración debe dar al ciudadano debe ser útil y veraz. Se debe conseguir agilizar los trámites, así como proporcionar un conocimiento del estado de los procedimientos en los que figura como interesado el ciudadano. .

    Es increíble, como ha andado el ayuntamiento de calamonte y el alcalde como máximo responsable del consistorio , con que miseria y con que maldad, corriendo los tiempos que corren de desempleo, ocultando y dando las mínimas informaciones, no saliendo en calamonte tv, no ha publicado la oferta de empleo ni el D.O.P, y todo para entrar al papa de una concejala, como mantenimiento, ( ¡que no!.... ya veréis, dar tiempo al tiempo), para esta plaza hay cinco inscritos, uno por ser quien es, el papa, otro porque estaba allí dando la lata todo los días, y se entero el ultimo día del plazo de entrega de solicitudes, le dijeron, en el ayuntamiento: ¡AH pues mañana acaba el plazo, creo...si lo quieres echar!, y estaba todos los días preguntando (inmoral vamos), otro trabaja de mantenimiento en el colegio, y gracias a dios se enteraría y dos personas mas. Lastima del tiempo perdido de estos cuatros, si ya esta todo "el pescao vendio", el examen de la vergüenza es el martes día 16 de junio.

    Responsabilidad señores gobernantes del ayuntamiento, que todos los ciudadanos tenemos los mismo derecho, no al enchufismo y la miseria política, sí ya lo ví en calamonte tv, el alcalde diciendo que para que nadie se enterara de fuera del pueblo, a pregunta de un vecino, no lo iban a poner en la diputación y no iban a dar publicidad, si este comentario, debe ser hasta sancionable por un juez, viniendo de quien viene, si todos los ayuntamientos y la junta tuvieran esas iniciativas, anda que iba a haber much@s calamonteñ@s trabajando fuera de nuestro pueblo.


    ¡GRACIAS SEÑOR ALCALDE POR PRIVARME DE ESTA OPORTUNIDAD PARA SALIR DEL PARO...

    Lo del día 16 va a ser por lo menos trifásico....con toma de tierra

      Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2018, 13:09