Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


2 participantes

    CARNAVALES 2009

    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    CARNAVALES 2009 Empty CARNAVALES 2009

    Mensaje  JOSE Miér 11 Feb 2009, 22:50

    je je no me van mucho, por que me recuerda la universidad en Badajoz y los exámenes de febrero, to dios pasándolo de lo lindo y yo metió en el piso estudiando, pa na, en fin, parece que a mi zagal le gusta.....no si al final la liamos


    Última edición por JOSE el Miér 25 Feb 2009, 18:40, editado 1 vez
    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    CARNAVALES 2009 Empty CLASIFICACION DE LAS CARROZAS 2009, CREO

    Mensaje  JOSE Mar 24 Feb 2009, 13:43

    Después del desfile del domingo, muy concurrido por cierto, esta fue la elección de los ganadores de todos los que participaron, creo que no me confundo:
    1º: EL DRAGON
    2º: EL CIRCO
    3º: LOS PICAPIEDRAS
    4º: LOS ESQUIMALES
    5º: ERASE UNA VEZ...


    Última edición por JOSE el Miér 25 Feb 2009, 18:39, editado 1 vez
    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    CARNAVALES 2009 Empty CLASIFICACION DE MURGAS 2009

    Mensaje  JOSE Miér 25 Feb 2009, 18:37

    1- LOS RABUOS
    2- LOS CASTUOS
    3- LAS LEGENDARIAS
    4- LOS DEL TONGO-TONGO
    5- LOS PARIENTES
    SUBVENCION: LAS MALQUERIDAS Y LAS CHUNGAS

    EL MEJOR INTERPRETE: GABI (LOS CASTUOS)
    avatar
    bonsalva
    Principiante


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 59
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    CARNAVALES 2009 Empty Tema estudio

    Mensaje  bonsalva Dom 01 Mar 2009, 22:04

    JOSE escribió:je je no me van mucho, por que me recuerda la universidad en Badajoz y los exámenes de febrero, to dios pasándolo de lo lindo y yo metió en el piso estudiando, pa na, en fin, parece que a mi zagal le gusta.....no si al final la liamos

    Pues claro que la liamos........ manda ojones,,, pá ná dices..... algo de mas conocimientos tendras,,, me alegra que tu zagal le gusten los estudios, y espero que no tire la toalla como lo hicistes tu tontuelo. (te recuerdo que nunca es tarde, cuando la dicha es buena) ( por si quieres volver a intentarlo, digo)....

    Tu táta te manda un besito fuerte.... Muackssss

    Contenido patrocinado


    CARNAVALES 2009 Empty Re: CARNAVALES 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 00:04