Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


3 participantes

    Tengo una pregunta para usted señor alcalde

    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Tengo una pregunta para usted señor alcalde Empty Tengo una pregunta para usted señor alcalde

    Mensaje  JOSE Miér 14 Ene 2009, 12:25

    En campaña electoral, se promete hasta meter, y después de metido olvidar lo prometido, usted y todos los demás partidos políticos sin excepciones prometieron, cambiar la ubicación del mercadillo, ¿Para cuando lo haremos? Ahora con la subvención que da el gobierno de madrid a los ayuntamientos para incentivar el empleo local, seria interesante que esto, saliera adelante.
    Los vecinos de la zona del mercadillo, que la verdad somos pocos, estamos hartos de ruidos de hierros tirados al suelo a las 7:00 de la mañana, suciedad bolsas de mercancías, meaos en bolsas de plásticos, lumbres, que se suban las furgonetas a las aceras, que te cuelguen ropas en tus fachadas, que no puedas salir de tu casa sin tener que sortear los puestos, que no puedas aparcar en tu coche en tu puerta, etc, si, luego mandan a los del paro a limpiar, pero no creo que este en sus funciones quitar esas bolsas de meaos y por eso no las quitan,

    ¿PARA CUANDO SEÑOR ALCALDE?
    metro
    metro
    Novato


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    Tengo una pregunta para usted señor alcalde Empty mercadillo y otros

    Mensaje  metro Miér 13 Mayo 2009, 01:01

    Es cierto que no hay un control de las promesas que hacen los partidos politicos porque entre otras cosas son solo promesas y cuando no se cumplen siempre se achacan a una u otra cosa pero la verdad es que cuando estas promesas no se cumplen se debería asumir responsabilidades que por otra parte se suple con los votos en tiempo de elecciones y muchas veces esto no se hace, ya que, no solo se le olvida al responsable politico sino al propio votante.
    Debemos hacer cambios siempre que lo consideremos de la mejor manera que es protestanto y votando a quien pensamos que lo puede hacer pero si no es así votamo en blanco.
    Saludo Laughing
    avatar
    rociocalamon
    Novato


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2013

    Tengo una pregunta para usted señor alcalde Empty El Mercadillo

    Mensaje  rociocalamon Mar 27 Ago 2013, 12:00

    No estoy de acuerdo con las quejas de los usuarios; ya que todo el mundo se queja del mercadillo cuando lo ponen en su zona. Lo que si da pena es como el mercadillo se lo están cargando. Por que el ayuntamiento de calamonte tiene unos precios asignados durante unos 6 meses, eso hace que muchos vendedores no vengan aquí ya que no saben si sacarán ese dinero.
    Creo que la solución es cobrar los puesto por dia que el vendedor de meradillo venga. De esa manera tendremos un mejor mercadillo en el pueblo de calamonte

    Contenido patrocinado


    Tengo una pregunta para usted señor alcalde Empty Re: Tengo una pregunta para usted señor alcalde

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 05:18