Hola ........... Veo que nadie escribe en este foro y es una pena... la verdad!!!! pero yo seguire escribiendo, de la plaza de ahora a la de hace años han pasado muchos arreglos y retoques...... la verdad tengo que decir que no esta mal como esta ahora. Pero sigo en mis recuerdos.... antes escribi sobre "el cerro" ahora escribo sobre la plaza. Mis recuerdos sobre todo son de la hermita central que habia en la plaza..... tan grande y blanca con nuestro patrón en ella y como no..." el kiosko de manola" que buenos cortes cortaditos con el cuchillo me comia y que pipas y caramelos y chicles..... ummmmmm.... jejejejej. " si soy golosa que se le va a hacer.. AJAJAJAJAJ. Tambien estaba la tienda de " MI TIA ENCARNA" ainsss ella y su cuñada GRABIELA "mi abuela" tambien tenia buenas chuches!!!! y algunas gratis para mi... pues la wela me las pasaba por debajo jejejeje..... en fin........ seguire otro dia toy algo emocionada por estos recuerdos.... espero que alguien lea lo que escribo y tengamos digamoslo asi,,, alguna replica en estas letras,,,,, chaoooo
BONI
BONI