Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


3 participantes

    Visca el Barça

    avatar
    alcofu
    Novato


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Visca el Barça Empty Visca el Barça

    Mensaje  alcofu Dom 03 Mayo 2009, 11:10

    Vaya chorreo de goles 6 , vaya leccion de futbol , los del Madrid no veian la pelota bounce y es que este Barça es mucho Barça para tan poco Madrid, Marti (sobrino) cambiate de equipo ,Visca el Barça
    Un saludo Calamonteños
    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Visca el Barça Empty Re: Visca el Barça

    Mensaje  JOSE Mar 12 Mayo 2009, 14:37

    haber si el bilbao es capaz de bajaros de la nube What a Face What a Face , como casi os baja el chelsea, que tres penaltis se trago el arbitro, el de alves en la primera parte, el de pique, que parecía que estaba jugando al baloncesto en el área, y el tiro que pego el ballack que le dio a otro en el área, que iba a por brevas, vamos que el arbitro el alemán Wolfgang Stark se lucio, aúpa bilbao nunca una madridista como yo fui tan vasco je je
    metro
    metro
    Novato


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 11/02/2008

    Visca el Barça Empty EL BILBAO TAMPOCO

    Mensaje  metro Miér 20 Mayo 2009, 19:19

    Ya viste el Bilbao tampoco fue capaz, parecía un muñeco roto en manos de un niño, la verdad que la afición se porto de lujo exceptuando algún chalao que siempre da la nota.
    Si supiese que la Champión se gana no hubiese importado que la copa del Rey fuese para ello, aunque no haría historia un equipo que se lo merece.
    Messi, Xavi, Iniesta forever.
    PD: Aunque creo que Messí nos va a salir rana. cyclops Ojo con Florentino.
    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Visca el Barça Empty Re: Visca el Barça

    Mensaje  JOSE Miér 20 Mayo 2009, 19:39

    haber si el actual campeón de Europa os puede parar los pies, por que sino no van a caber las banderas de los catalanes en los balcones de calamonte, con CR7, Carlos Tevez, Ronney, van persie y compañia vais a morder el polvo,

    je je

    florentino no creo que compre a messi, No
    avatar
    alcofu
    Novato


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Visca el Barça Empty Re: Visca el Barça

    Mensaje  alcofu Mar 02 Jun 2009, 21:37

    Ya tenemos el triplete que gozada, campeones de Europa en la era moderna ,, es un espectaculo para el amante del buen futbol, por motivos de trabajo no pude ir a las Ramblas ,pero mi hija me conto que era inenarrable .
    aquest Barça es mol bo.
    Un saludo . y visca el barça
    Alon.

    Contenido patrocinado


    Visca el Barça Empty Re: Visca el Barça

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 21:59