Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


    Romeria de San Isidro

    JOSE
    JOSE
    Admin


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Romeria de San Isidro Empty Romeria de San Isidro

    Mensaje  JOSE Miér 13 Mayo 2009, 22:17

    Romeria de San Isidro Sanisi10


    El día 15 del presente se realizara la romería de San Isidro, el santo saldrá del iglesia y se realizara un recorrido por el pueblo, pasando por la calle Cervantes, que para entonces ya estará engalanada, la noche antes os podéis pasar por la calle y recorrerla que esta muy bonita, hasta la ermita acompañado por los calamonteños y calamonteñas.
    Yo ya he bajado los lomos del "doblao" para ese día me voy a poner ciego, je je ¡Viva San Isidro", cuando venga por la noche al entrar en el pueblo como llevare unas cervecitas en el estomago (ojo que yo no conduciré), cantare la canción típica calamonteña:

    Mas de cuatro "pazo" P.... que querían que lloviera, le han "dao" en las narices que ha salio un día de primera.......

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 07:48