Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....
Unirse al foro, es rápido y fácil
Calamonte
Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....
Calamonte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas tardes, a mi me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder apuntarme a la lista de espera de los pisos que se van a construir en el cerro. Gracias.
No lo sé con exactitud pero creo que donde mejor te pueden informar es en el ayuntamiento, te dirán fecha y documentación requerida o también puedes llamar por tlfno búscalo en tlfnos de interés a la izquierda de ésta página.
Ni sabia que se iban a hacer nuevos pisos en el cerro , tu como lo sabes que se van a hacer? has oido algo, si me entero de algo lo publicare en el portal
Jose, si que hay un proyecto de nuevas viviendas creo que 40 aprox. al lado de las tres calles nuevas y al lado del centro juvenil. Lo sé porque se habló en un pleno (no éste último, sino el anterior) no me acuerdo que fecha tenía pero sé que algunas viviendas estarán acondicionadas para gente con minusvalía porque lo preguntó una persona en el pleno. Así que van a poner el cerro muy bonito y con mas vida ya que será para gente joven.