Me llamó el otro día la atención, por una anepdota que me comentó un chaval del instituto, en la que me decía que en una excursión unos compañeros le decían a otro:_ no te escuendas! siendo un poco el centro de las bromas porque le comentaban que si era del verbo encuender.... yo me escuendo, tu te escuendes..etc., y me sorprendió mucho que en éstos días, en el que los estudios es un derecho y un deber, se caiga todavía en éste tipo de errores.
Dios me libre de pensar que soy más lista que nadie, por supuesto que no, pero me choca éstas cosas que me recuerdan más a épocas pasadas en las que las cultura era menos accesible y no en chavales de 14 ó 15 años que están en plenos estudios. No sé, tal vez exagero, pero todavía escucho alguna vez: amoto... me se ha caído el boli..
Que pensaís al respecto?
Hasta luego.
Dios me libre de pensar que soy más lista que nadie, por supuesto que no, pero me choca éstas cosas que me recuerdan más a épocas pasadas en las que las cultura era menos accesible y no en chavales de 14 ó 15 años que están en plenos estudios. No sé, tal vez exagero, pero todavía escucho alguna vez: amoto... me se ha caído el boli..
Que pensaís al respecto?
Hasta luego.