Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA

2 participantes

INSTALAR PLUG-IN

ORQUIDEA
    ORQUIDEA
    Novato

Cantidad de envíos : 8

INSTALAR PLUG-IN Empty INSTALAR PLUG-IN

Mensaje  ORQUIDEA Miér 20 Mayo 2009, 21:52

Cuando entro en ésta página hay imágenes que no puedo ver porque me dice "el plug-in necesario no está instalado"
    alguien sabe cómo puedo instalarlos ? Por vafor si podeis informarme.

Saludooooossss pig
    JOSE
    JOSE
    Admin

Cantidad de envíos : 72

INSTALAR PLUG-IN Empty Re: INSTALAR PLUG-IN

Mensaje  JOSE Miér 20 Mayo 2009, 22:31

que navegador utilizas para navegar, internet explorer o mozilla firefox, y cual es el plugin que te pide, flash, etc....

damos datos
    ORQUIDEA
    ORQUIDEA
    Novato

Cantidad de envíos : 8

INSTALAR PLUG-IN Empty INSTALAR PLUG-IN

Mensaje  ORQUIDEA Miér 20 Mayo 2009, 23:32

El navegador que uso es internet explorer y no sé que plugin me pide sólo me dice que no está instalado pero no me da opción a instalarlo y no sé de dónde bajarlo, de todas maneras me han dicho que pueden bajar con virus, no sé si es cierto o no.

Gracias. No No No No
    JOSE
    JOSE
    Admin

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  JOSE Jue 21 Mayo 2009, 12:49

posiblemente sea que no tienes instalado el plugin de flash, no se has entrado en youtube alguna vez seguro que no ves ningún vídeo.

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/ entra aqui si no ves la animacion de arriba es que no lo tienes, entonces deberias instalarlo.

tambien te recomiendo que cambies de navegador, de todos los que existen el internet explorer para mi y mucha mas gente es el menos seguro, instala firefox o crorme google, yo utilizo siempre firefox:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
    http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es

instalando el flash no te va a entrar ningún virus y si te decides a cambiar de navegador mejor por que son mucho mas seguros para virus , pishing y demás que el explorer

saludos ya nos contaras

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:00