Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


    FIESTAS DE SAN JOSE

    avatar
    bonsalva
    Principiante


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 59
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    FIESTAS DE SAN JOSE Empty FIESTAS DE SAN JOSE

    Mensaje  bonsalva Vie 02 Abr 2010, 21:29

    Hola a todos los paisanos, quiero desde aquí dar mi punto de vista sobre la fiesta local de nuestro patrón SAN JOSE en este año 2010....
    En primer lugar quiero dejar mi descontento por el inicio de las fiestas... En cualquier pueblo nunca olvidan las tradiciones.. En este pareceser que si..una de ellas es la quema del estandarte de SAN JOSE... donde estaba este año??.. he de decir que los fuegos artificiales fueron muy buenos en eso no va mi queja... pero si en el inicio... Por favor no olvidemos las tradiciones... eso es parte tradicional de nuestro pueblo.. como por ejemplo... la famosa cucaña al cierre de las fiestas.... esas se mantienen.... pues no olvidemos el inicio... después se puede poner musica o no... quemar fuego a diestro y siniestro.. pero el estandarte no lo olviden ... esta es mi queja... Gracias...
    En segundo lugar.... esto mas que queja es una bufa!...... Dios este año me decido de ir a ver la corrida de toros, y m encuentro con esta digamos anecdota.. la saluda hacia el presidente rigurosa como tiene que ser... todo se ve genial... 1º los rejonadores..2º los novilleros..3º Ramón con sus mulas..... y sus ayudantes.... empieza el primer toro.. y cual es nuestra sorpresa cuando es matado por el rejoneador que en vez de entrar Ramón con sus mulas... entra un coche todo terrero a recojer los toros... tengo echo un corto de un vidéo y intentare colgarlo en yootube.. es descojonante.. así fuerón sacados todo los toros este año... Y Ramón.. paseandose por la feria con las mulas.. todo fué (esto es lo que se escucho en la plaza) que el llevaba, incluyendose él a cinco personas para ayudarle en el arrastre y en la plaza solo podia ser tres.. ante la negativa de dueño de que solo tenian entrada para ver la corrida tres y no cinco pareceser que Ramón opto por que no fueran ninguno.. He de decirte desde aqui Ramón que todo el público de la plaza te aclamaban... COMO HICISTES ESO HOMBRE jajajaajajajaj.
    Estos puntos de vista igual no son interesante para algunos ... pero he de decir que para mi si lo fueron y quedo constacia de ello.. Salúdos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 06:42