Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA

RECUERDOS DE PEQUEÑA EN EL CERRO DE CALAMONTE.

Comparte

bonsalva
    Principiante

Cantidad de envíos : 28

RECUERDOS DE PEQUEÑA EN EL CERRO DE CALAMONTE.

Mensaje  bonsalva el Vie 21 Mar 2008, 18:27

[color=blue]Hola saludos a los calamonteños.... soy del cerro me crie en la calle Morenos Nieto, "antes la calle de los descalzos", sigo viviendo por estos lugares pero una calle mas atras y observo que ha cambiado mucho " el cerro"..... Recuerdo cuando nuestras mamás nos mandaban con un cantaro a coger agua de las pozas que solian haber en la zona.. esa agua que cojiamos la usabamos para lavarnos la cabeza los sabado que era el dia del aseo ( jejejejeje).. También viene a mi recuerdo los columbios que solian poner nuestros padres en la epoca de las matazas sobre Diciembre y Enero, aún estan en pie los almendros, cada vez que paso y miro hacia ello siento nostalgia de aquellos años.. que recuerdos, bueno, espero que si alguien lee mis letras y tubiera algo que comentar o si recuerda algo de lo que yo haya expuesto... me haga un poco de replica.... sin mas un saludos ya abrazos a mis calamonteños......

BONI.. Smile
    JOSE
    Admin

Cantidad de envíos : 72

Re: RECUERDOS DE PEQUEÑA EN EL CERRO DE CALAMONTE.

Mensaje  JOSE el Miér 26 Mar 2008, 13:38

anda que no, y yo que la "jartera" de corre que me metía, detrás de los saltamontes, de la viñas, y mira que yo no he sido de mucho correr, que por cierto es por donde vivo ahora, para echárselos a las gallinas cuarto de atrás del patio, te acuerdas o no?, y la plaza de toros del cerro y las excavaciones, je je

bonsalva
    Principiante

Cantidad de envíos : 28

Joe posi te acuerdas!!!

Mensaje  bonsalva el Lun 14 Abr 2008, 01:35

Me acuerdo de todo.... pero no recordaba lo de los saltamontes!!! jajajajaajajja

Bueno aqui quien entra solo los dos???? juassssssssssss vaya peña mas sosa...........!!!! Besitossssssssssssssss
    metro
    Novato

Cantidad de envíos : 9

Qué recuerdos

Mensaje  metro el Jue 02 Abr 2009, 14:26

Quizas no te acuerdas José de aquellas mediodias de verano antes de irnos a comer, con las camisas quitadas cazando "calenturones" para quitarles las cabezas y hacer dibujos que "jartera" de correr también en esas cazerias. Ya no hay calenturones o es que acabamos con ellos en aquellas épocas, al igual que las lagartijas pero eso era mejor por las noches cuando se acercaban a las farolas para comer los mosquitos, joder, si hubiesemos sido conscientes del daño que hacíamos con aquello yo por lo menos seguro que no lo volvería a hacer. Las lagartijas hacen su labor, al igual que con los calenturones, pero nos dejabamos llevar por las dichosas costumbres que a veces son salvajadas.
    UN SALUDO. : Laughing
    JOSE
    Admin

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  JOSE el Jue 02 Abr 2009, 15:06

jeje los dibujos, al destripar las cabezas salían un dibujo similar a mariposas....

que bestias no What a Face What a Face What a Face What a Face

Con las pistolas caseras, que eran una tabla, con una o dos pinzas de la ropa, que hacían de gatillo, unas gomas de las cajas de zapatos se tensaban y por las lagartijas, o cuando no había esta tecnología, con trozos de las cubiertas de bicis, y cuando no íbamos a ver los murciélagos de la iglesia vieja, no se si ya quedaran algunos ya pale

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Jul 2018, 10:35