Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....


Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA


    PRESENTACION DE BONSALVA

    avatar
    bonsalva
    Principiante


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 59
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    PRESENTACION DE BONSALVA Empty PRESENTACION DE BONSALVA

    Mensaje  bonsalva Jue 15 Ene 2009, 01:55

    Hola soy Boni, casada y madre de dos hijas "wapisimas".
    Entre en esta pajina a traves de mi hermano, el me invito a ello, espero a traves de estas paginas poder saludar a mas de un calamonteño.
    Decir que soy quiromasajista, si alguien de los que lee este foro, necesitara de un masaje me lo haga saber. No son caro mis servicios eh!.
    Tambien si teneis alguna duda relacionada con algun dolor a algo y yo pueda ayudaros en algo, lo expongais por aqui y yo intentare ayudaros.

    P.D. voy aclarar lo de los servicios... me refiero solo a los masajes eh!!! Que por aqui las palabras suelen leerse como uno quiera y puede haber malas interpretaciones.

    Saludos y chaooo!!!
    queen

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:19