Hola muy buenas a todos los calamaonteños, soy de madrid aunque tengo familia en calamonte, entre aqui para ver que pomia de mi pueblo y me e aminado a escribir y dar recuerdos a todoslos que me conozcan.un besito para todos y ya hablaremos mas
Navegación
el tiempo
4 participantes
Presentacion de Carmen
carmen- Novato
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Re: Presentacion de Carmen
JOSE- Admin
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°2
Hola Carmen bienvenida espero que te guste la web, y la uses, saludos, no dejes de enviar comentarios
carmen- Novato
- Mensaje n°3
Claro que me gusta la web y mas siendo de mi pueblo un saludo a todos los calamonteños pues yo me siento una a qui me teneis para lo que os pueda ayudar un Besito
carmen- Novato
- Mensaje n°4
Os deseoa felices fiestas a todos y que lo paseis bien pues siendo emigrante me encantaria estar en las fiestas pero el trabajo me lo impide que lo paseis todos bien. Besitos
bonsalva- Principiante
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°5
Hola Carme bienvenida.... gracias por tus deseos hacia nosotros.... la feria genial.... como siempre... cuatro casetitas... pero tranquilito todo...!!!.... nos leemos... chaoooo
Bonsalva.
Bonsalva.
LirioAzul- Novato
- Mensaje n°6
BIENVENIDA
Soy LirioAzul hola carmen bienvenida nos leeremos.
Chaooo
Chaooo
carmen- Novato
- Mensaje n°7
Me alegro que la feria haya sido genial, me acorde mucho del todos vosotros pues ya hace unos cuantos años que no voy a la feria saludos a todos.