Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Unirse al foro, es rápido y fácil

Calamonte

Hola Bienvenido a la web de los Calamonteños, El motivo de la creación de esta web, es para que calamonte tenga un foro DIGNO, donde puedas volcar tus inquietudes y tus vivencias, no esta permitido el abuso ni la intromisiones en el honor de nadie, este foro es serio, Os animo a participar responsablemente, por eso exigimos el registro, para que no se parezca a otro foro conocido por todos(donde no se refleja para nada la sociedad calamonteña).....

Calamonte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calamonte

FORO DE CALAMONTE, CIUDAD AMIGA

4 participantes

Presentacion de Carmen

carmen
    Novato

Cantidad de envíos : 4

Presentacion de Carmen Empty Re: Presentacion de Carmen

Mensaje  carmen Mar 28 Jul 2009, 00:06

Hola muy buenas a todos los calamaonteños, soy de madrid aunque tengo familia en calamonte, entre aqui para ver que pomia de mi pueblo y me e aminado a escribir y dar recuerdos a todoslos que me conozcan.un besito para todos y ya hablaremos mas
    JOSE
    JOSE
    Admin

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  JOSE Mar 28 Jul 2009, 11:42

Hola Carmen bienvenida espero que te guste la web, y la uses, saludos, no dejes de enviar comentarios
    carmen
    Novato

Mensaje  carmen Mar 28 Jul 2009, 18:41

Claro que me gusta la web y mas siendo de mi pueblo un saludo a todos los calamonteños pues yo me siento una a qui me teneis para lo que os pueda ayudar un Besito
    carmen
    Novato

Mensaje  carmen Dom 09 Ago 2009, 15:53

Os deseoa felices fiestas a todos y que lo paseis bien pues siendo emigrante me encantaria estar en las fiestas pero el trabajo me lo impide que lo paseis todos bien. Besitos
    bonsalva
    Principiante

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  bonsalva Mar 18 Ago 2009, 02:15

Hola Carme bienvenida.... gracias por tus deseos hacia nosotros.... la feria genial.... como siempre... cuatro casetitas... pero tranquilito todo...!!!.... nos leemos... chaoooo

Bonsalva.
    LirioAzul
    Novato

Presentacion de Carmen Empty BIENVENIDA

Mensaje  LirioAzul Mar 18 Ago 2009, 02:28

Soy LirioAzul hola carmen bienvenida nos leeremos.
    Chaooo
    carmen
    Novato

Mensaje  carmen Mar 18 Ago 2009, 18:03

Me alegro que la feria haya sido genial, me acorde mucho del todos vosotros pues ya hace unos cuantos años que no voy a la feria saludos a todos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 12:58